Joe Manganiello tantea que una nueva escena de Deathstroke podría aparecer en la versión de Justice League de Zack Snyder

El actor realizó un intrigante tweet tras el anuncio de que el denominado “Snyder Cut” será lanzado en 2021 a través de HBO Max.


Una nueva escena del Deathstroke de Joe Manganiello podría presentarse de la mano de la versión de Justice League de Zack Snyder.

Poco después de que se confirmara que el denominado “Snyder Cut” será lanzado en 2021 a través de HBO Max, el actor que interpretó a Slade Wilson en la cinta de 2017 realizó un intrigante tweet que anticiparía una nueva escena post-créditos.

Como recordarán, la versión de Justice League que llegó a los cines una de las escenas post-créditos involucraba una reunión entre Lex Luthor y Deathstroke. Sin embargo, Manganiello dio a entender que existiría otra secuencia incluiría a Batman y el mercenario

¿Qué involucraría esa escena? Por ahora a no lo sabemos y el actor solo comentó la frase "la escena post-créditos original“ junto a emojis de espadas, un murciélago y una clavera.

El Deathstroke de Joe Manganiello debutó en el universo de películas de DC durante la mencionada escena post-créditos de Justice League y pese a que en un minuto se contemplaron planes para una película en solitario del personaje hasta ahora no se ha concretado nada.

Comenta