Jurassic World: Dominion tiene la peor valoración de la franquicia en Rotten Tomatoes

La nueva película dirigida por Colin Trevorrow llegó a la plataforma con una aceptación más baja que Jurassic World: Fallen Kingdom y Jurassic Park III.


Jurassic World: Dominion ya ha recaudado más de $50 millones de dólares gracias a su estreno anticipado en mercados como Latinoamérica. Sin embargo, la nueva película de la franquicia de los dinosaurios no ha gozado de una buena recepción por parte de la crítica.

Después de todo, como probablemente han visto en redes sociales, varias personas no quedaron conformes con la propuesta de la cinta dirigida por Colin Trevorrow y de cara al estreno de Jurassic World: Dominion en Estados Unidos eso se comenzó a plasmar en Rotten Tomatoes.

Este miércoles el agregador de críticas habilitó su página para Jurassic World: Dominion y con solo un 40% de valoraciones positivas, la nueva cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard actualmente está como la entrega de la saga Jurassic con la peor valoración en Rotten Tomatoes.

Tengan en cuenta que mientras Jurassic Park tiene un 93% de reseñas favorables, Jurassic World ostenta un 71% de valoraciones positivas, The Lost World: Jurassic Park recibió un 53% de comentarios buenos, Jurassic Park III tiene un 48% de reseñas favorables y Jurassic World: Fallen Kingdom llegó al 47% de buenas reseñas.

Al momento de redactar esta nota Rotten Tomatoes contempla 109 reseñas de Jurassic World: Dominion, por lo que el porcentaje de críticos que disfrutaron la película puede disminuir o crecer a medida que se suman más revisiones. No obstante, por ahora el consenso es lapidario y dice: “Jurassic World Dominion podría ser una pequeña mejora con respecto a sus predecesores inmediatos, pero esta franquicia ha recorrido un largo camino desde su comienzo clásico”.

Jurassic World Dominion ya está en cines y puedes leer la reseña de Mouse aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.