Los showrunners de Legends of Tomorrow justificaron la partida de Ray Palmer

atom

El personaje de Brandon Routh dejará la serie junto a Nora Darhk durante un episodio titulado "Romeo v Juliet: Dawn of Justness".


Poco después de que se anunció que Brandon Routh volvería a interpretar a Superman durante Crisis en Tierras Infinitas se informó que el actor también dejaría de interpretar a Ray Palmer/ The Atom en Legends of Tomorrow.

En ese minuto se reveló que esta no fue una decisión del actor sino que fue una determinación  del equipo creativo de la serie, que también definió que Nora Darhk, el personaje interpretado por Courtney Ford, debía dejar al equipo de la Waverider.

Si bien la salida conjunta de Nora y Ray evidentemente apunta a que la serie tiene planeada una historia como parte de la relación entre ambos personajes, hasta ahora no estaban claros los motivos detrás de su partida. Después de todo, a lo largo de Legends distintas parejas han formado parte de la dinámica del equipo.

No obstante, en una nueva entrevista con GameSpot, los showrunners de Legends of Tomorrow, Phil Klemmer y Keto Shimizu, explicaron que decidieron remover a Routh y Ford del elenco regular de la serie simplemente porque sus personajes ya completaron sus arcos en el marco de la propuesta de esta producción del Arrowverso.

"Siempre hemos imaginado que el tiempo en la Waverider debe ser finito, ¿sabes?", señaló Klemmer. "Siempre ha estado destinado a estar a medio camino de casa y no es un hogar permanente. Y, una vez que reparaste cualquier daño que tenías al abordar la nave, probablemente debas dejar espacio para otra alma dañada".

"También es como la vida real. Sabes, tienes amigos solteros, pero cuando entablas relaciones, lamento dar la noticia a todas las personas en relaciones jóvenes que piensan que la vida nunca va a cambiar, pero lo hace. No hay forma de atravesar un umbral en la vida y llevar todo lo que tenías antes. Tienes que perder algo. Y ese es el dolor y la belleza de la vida", añadió.

La despedida de Ray Palmer y  Nora Darhk se dará como parte de un episodio titulado "Romeo v Juliet: Dawn of Justness" y por las referencias de su título no es muy difícil imaginar cuál será su tono.

Resultado de imagen para ray palmer nora dark gif

Eso sí, los showrunners advierten que no hay que dejarse llevar por lo absurdo de la serie ya que en medio de las bromas y referencias a la cultura pop estaría una apuesta por contar una historia más humana.

"Nos gusta contar historias más realistas, es decir, que las personas se unen por un momento en el que se necesitan y luego, cuando ya no se necesitan, se separan", dijo Shimizu. "Y esa es definitivamente la historia que intentamos contar con Ray y Nora. Y creemos que es la forma en que nos preparamos para su partida. Creo que es muy amoroso. Viene de nuestro amor por estos personajes. Y viene de nosotros que queremos que la historia llegue al final más satisfactorio que podamos, tanto para nosotros como escritores, como para los actores, como para la audiencia".

Legends of Tomorrow estrenará un nuevo episodio este martes en Estados Unidos.

Comenta