Kit Harington aparece como Dane Whitman en nuevas fotos del set de Los Eternos

Black-Knight

El actor de "Game of Thrones" interpretará a Black Knight en la nueva película de Marvel Studios.


Kit Harington es mundialmente reconocido por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones, sin embargo, tras la conclusión de la serie de HBO, el actor está explorando nuevos horizontes y a fin de año buscará quedar en el inconsciente colectivo con un nuevo personaje: Black Knight.

Harington interpretará a ese guerrero de los cómics de Marvel en la nueva película de Los Eternos comandada por Marvel Studios y aunque aún no hay vistazos oficiales de él como el personaje, nuevas fotos tomadas desde el set de filmaciones nos ofrecen el primer acercamiento a Harington como Dane Whitman, la identidad civil de Black Knight.

En las fotos recogidas por la cuenta @BRMarvelNew en Twitter, Harington aparece junto a Gemma Chan, la actriz que tendrá la misión de interpretar a la eterna Sersi en la película.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lamentablemente, las fotos no nos dicen mucho del contexto de la escena más allá de que podría estar ambientada cerca del presente a juzgar por el vestuario de ambos. Algo que inevitablemente despertará las especulaciones respecto a si la versión de Black Knight interpretada por Harington será pariente del guerrero original o tendrá una relación amorosa con Sersi al igual que en los cómics.

Sea cual sea la dirección que tome Los Eternos para responder a esas preguntas, por ahora otra foto del set tantea que Sersi dejaría su conversación con Whitman volando.

Imagen

Los Eternos será dirigida por Chloé Zhao (The Rider) y su estreno está programado para noviembre de este año.

Comenta