Los secretos quieren salir a la luz en el tráiler de la última temporada de 13 Reasons Why

Los episodios finales de la serie llegarán a Netflix el 5 de junio.


Desde que 13 Reasons Why arrancó en 2017 sus protagonistas han cargado con un montón de secretos y estos finalmente podrían salir a la luz en la última temporada de la serie, o al menos eso es lo que promete el nuevo tráiler revelado por Netflix.

Durante la mañana de este miércoles la plataforma de streaming dio a conocer el tráiler oficial para la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why que anticipa que el tema principal de esta temporada será la carga emocional que los eventos de la serie han dejado en Clay Jensen y el resto de sus compañeros de Liberty High.

Y es que pese a que 13 Reasons Why arrancó con la premisa de explorar la historia del suicidio de Hannah Baker, desde su segunda temporada esta controvertida apuesta de Netflix se ha extendido mucho más allá de esa trama.

En ese sentido, Netflix promete que en el último ciclo de la serie “antes de decir adiós los futuros graduados de Liberty High tendrán que mantener un peligroso secreto enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre”.

Puedes ver el tráiler de la última temporada aquí:

La última temporada de 13 Reasons Why llegará el 5 de junio a Netflix.

Comenta