Los héroes de Marvel también tendrán versiones oscuras en mayo

marvel dark capitan america

La denominada Casa de las Ideas anunció que presentará una serie de portadas variantes protagonizadas por versiones "siniestras" de sus personajes.


Si el Batman Que Ríe los tiene aburridos en los cómics de DC, será mejor que no miren las portadas variantes que Marvel lanzará el próximo mes de mayo.

Por alguna razón la editorial decidió sumarse a la tendencia que durante los últimos años ha explorado la "Distinguida Competencia" y anunció que presentará una serie de cubiertas que transforman algunos de sus personajes más reconocidos en versiones "oscuras" de sí mismos.

Así, en algunas semanas más, los fanáticos podrán conocer el "lado siniestro" de héroes como Spider-Man, Doctor Strange y Capitán América como parte de esta serie de cubiertas alternativas llamada "Dark Marvel".

Pero aunque esta iniciativa tiene hasta un logo, el anuncio oficial de Marvel recogido por Bleeding Cool  no advierte ningún motivo detrás de estas cubiertas.

"¡A veces es bueno ser malo! Para el mes de mayo, tus personajes favoritos de Marvel muestran sus lados siniestros en portadas de variantes deliciosamente malvadas. Desde Spider-Man hasta el Capitán América, ¡mira a los héroes más populares de Marvel reinventados de maneras retorcidas y mantente atento a más revelaciones de portadas variantes Dark Marvel en tu camino!

Así que, solo por que sí, vean la primera tanda de portadas variantes de "Dark Marvel".

Amazing Spider-Man #45 por Doaly

Black Widow #2 por Oliver Vatine

Capitán América #22 por Patch Zircher y Morry Hollowell

Doctor Doom #8 por Ryan Brown

Deadpool #7 por Tony Daniel y David Curiel

Doctor Strange #6 por Dave Johnson

Power Pack #2 por Gurihiru

X-Factor #2 por David Nakayama

Comenta