Marvel’s Avengers dejará de recibir soporte en septiembre

Crystal Dynamics anunció un plan que establece que el título lanzado en 2020 no tendrá más actualizaciones y también cerrará su tienda en marzo.


A veces hay juegos que debido a su buena recepción continúan recibiendo soporte y actualizaciones varios años después su lanzamiento, sin embargo, ese no será el caso de Marvel’s Avengers.

Si bien el título de Crystal Dynamics inspirado en Marvel Comics debutó en agosto de 2020, esta semana se anunció que dejará de recibir soporte en septiembre de 2023.

Después de algunos rumores al respecto durante el viernes recién pasado Crystal Dynamics confirmó que el Marvel’s Avengers recibirá su última actualización (la Actualización 2.8) el 31 de marzo de 2023 y, tras ese fin del contenido adicional y nuevas funciones, el soporte oficial para el juego terminará definitivamente el 30 de septiembre de 2023.

Pero eso no es todo porque los desarrolladores también desactivarán la tienda de cosméticos. En la práctica esto implica que tras la actualización del 31 de marzo ya no se podrán comprar créditos y todos los créditos existentes serán transformados en otros recursos del juego. Todo mientras los cosméticos del Marketplace serán gratuitos para todos los jugadores desde fines de marzo.

“Sabemos que esta es una noticia decepcionante ya que todos en nuestra comunidad tienen una gran conexión con estos personajes y sus historias. Estamos muy, muy agradecidos de que participaran de esta aventura con nosotros. Su entusiasmo por Marvel’s Avengers, desde tus tomas épicas en el Modo Foto hasta tus hilos teorizando quiénes serían nuestros próximos héroes y sus transmisiones de Twitch, ha jugado un papel importante en dar vida a este juego”, señalaron los desarrolladores.

Marvel’s Avengers continuará operando con normalidad hasta los mencionados cambios del 31 de marzo y el fin del soporte el 30 de septiembre, pero Crystal Dynamics asegura que tras eso las opciones para jugar en solitario o multijugador deberían seguir funcionando.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.