Microsoft renovó el registro de la marca Fable en medio de los rumores sobre un posible reinicio

Pese a que aún no hay nada concreto, algunos creen que un nuevo juego podría estar en camino.


Microsoft renovó el registro de la marca Fable en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Evidentemente esto no es un movimiento extraño para una compañía, sin embargo, es particularmente llamativo considerando que durante los últimos días han surgido un montón de rumores respecto a un posible reinicio de Fable.

De acuerdo a IGN, la renovación del registro de la marca Fable fue solicitada por Microsoft el pasado 26 de junio, el mismo día que los rumores sobre una posible nueva entrega de la franquicia comenzaron a alimentarse por una nueva cuenta de Twitter.

En ese sentido, si bien las especulaciones por la cuenta de Twitter rápidamente fueron contestadas por el gerente de marketing de Xbox Games, Aaron Greenberg, la renovación del registro de la marca estaría acompañada de un importante matiz.

Según IGN, Microsoft solicitó esta renovación bajo el concepto de “intención de uso”. Es decir, si bien esa figura no obliga a la compañía a hacer algo concreto con la marca, estipula que en seis meses deberá presentar una declaración de uso o solicitar una extensión.

Por lo tanto, el destino de Fable podría aclarase durante los próximos meses y particularmente, según dicen algunos rumores incluso podría realizarse algún tipo de anuncio en el evento de Xbox de julio. Pero nada de eso está confirmado y quizás la franquicia aún no está lista para regresar.

Comenta