Naughty Dog busca personas para su próximo juego de un jugador que saldrá para PS5

Naughty

Desde la compañía están en búsqueda de un diseñador de niveles y entornos.


Naughty Dog está buscando personal para su próximo juego, el cual según se da a conocer sería para un jugador.

Cabe mencionar que han pasado sólo algunas semanas desde el lanzamiento de The Last of Us 2 en PlayStation 4, y desde el estudio ya están buscando personas para sus próximos proyectos.

Las ofertas de trabajo fueron compartidas por la compañía y recogidas por GamesRadar, y en ella señala que están en busca un diseñador de niveles y entornos para un juego narrativo de un jugador. “Los diseñadores de niveles / entornos son la fuerza creativa detrás de contenido guiado por la narrativa, creando experiencias de gameplay atractivas a través de secuencias de niveles que diseñan y producen”, apuntan.

Otra de las ofertas habla de “proyectos” por lo que es probable que actualmente estén preparando más de un título para la PS5.

Entre las ofertas se busca alguien para ICE Team, grupo que pertenece a la desarrolladora y según señalan, “como un programador de herramientas en el ICE Team, estarás trabajando en nuestro análisis de gráficos de próxima generación, perfilando y depurando herramientas”.

Cabe mencionar que ICE Team se encarga de desarrollar tecnologías gráficas que pueden ser usadas por los diferentes estudios de PlayStation.

Comenta