Netflix hará Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles, una serie de animación digital basada en los cómics de Stan Sakai

La elogiada saga tendrá una adaptación que girará en torno a un descendiente el gran Miyamoto Usagi.


El conejo samurai dará el salto a la pantalla, ya que Netfix decidió dar luz verde a la realización de una serie de animación digital basada en los cómics de Usagi Yojimbo, la elogiada creación de Stan Sakai. La misma que ha ganado cinco estatuillas de los Premios Eisner y que ya ha acumulado más de 20 nominaciones a lo largo de su historia.

Bajo el nombre de “Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles”, la serie girará en torno a Yuichi, un joven conejo samurai que es descendiente del gran guerrero Miyamoto Usagi, el protagonista de los cómics en donde animales antropomórficos habitan el antiguo Japón en reemplazo de los humanos.

En la adaptación, nos presentarán una “épica búsqueda” para que Yuichi se convierta en un verdadero samurai, enfrentándose a “topos de carga profunda, murciélagos alados con punta de metal y monstruos de otra dimensión”. Y en el camino, será acompañado por un diverso grupo, que incluye a un cazarrecompensas, un ninja, un ladrón acrobático y una fiel mascota lagarto.

La serie contará con el amparo de Sakai, junto a la productora Gaumont, la editorial Dark Horse y la productora Atomic Monster de James Wan.

Comenta