The New Mutants finalmente está lista para llegar al cine

The New Mutants

Con un pequeño vistazo a Demon Bear el director Josh Boone anunció que la postergada película ya está completa con miras a su estreno.


Después de años de incertidumbre y retrasos, The New Mutants finalmente está lista.

Con miras al estreno de la película que está fijado para el próximo mes de abril, el director Josh Boone anunció a través de Instagram que ya terminó todo el trabajo de post-producción entorno a la cinta que contará la historia de un grupo de jóvenes mutantes que está tratando de descifrar sus habilidades en medio de un macabro hospital.

"¡New Mutants está oficialmente lista! ¡Acabamos de cerrar la mezcla de sonido! Aquí conmigo, de izquierda a derecha, el gran Don Sylvester, editor de sonido de The Fault in Our Stars y New Mutants. ¡Psst También acaba de ganar un Oscar por Ford vs. Ferrari!", escribió Boone. "El siguiente es el extraordinario editor Andrew Buckland, quien terminó la película conmigo mientras mis editores trabajaban en The Stand. ¡Psst, él también ganó un Oscar también! Soy el idiota del medio con el sombrero. El siguiente es el ingeniero de sonido David Giammarco, tres veces nominado. Por último, pero no menos importante, es el editor musical ganador del Premio Emmy, Chris McGeary".

"Fue un largo camino, pero esta bestia rugiente está hecha y no podemos esperar a que la veas", concluyó el director.

Detrás del equipo, la foto compartida por Boone revela un pequeño nuevo vistazo a Demon Bear, la entidad que atormenta los sueños de Dani Moonstar.

https://www.instagram.com/p/B9aeenvHbW4/?utm_source=ig_web_copy_link

The New Mutants se estrenará el 2 de abril.

Comenta