Nuevo mapa de Battlefield 2042 llegará en septiembre junto con la segunda temporada del juego

Desde Dice se refirieron a como ha sido el desarrollo tras el lanzamiento del juego.


Battlefield 2042, no logró el éxito esperado, sin embargo el juego ha seguido recibiendo actualizaciones, y ahora se anunció que recibirá un nuevo más en septiembre próximo de la mano de la segunda temporada del juego.

La información proviene de diseñador de niveles Shashank Uchil de Dice, quien señaló que al respecto que “queremos hacer niveles más pequeños; queremos tener niveles con más cobertura. Todo eso está en este nivel”.

En la ocasión, también se refirió al desarrollo de niveles, mencionando que “un nivel puede tener el tamaño que necesite, pero solo puede tener una cantidad limitada de contenido... Si agrega más cobertura, debe provenir de alguna parte. Los niveles en el lanzamiento tenían el máximo de activos. Así que eso es por qué lleva tiempo”.

Cabe recordar que desde su lanzamiento battlefield 2042 ha recibido diferentes actualizaciones, recientemente el modo Avance para 128 jugadores, una de las novedades de esta entrega, fue reducido a la mitad y quedó sólo para 64 jugadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.