Pinky y Cerebro aparecen en el nuevo tráiler del regreso de los Animaniacs

El famoso dúo de roedores volverá a tratar de conquistar el mundo en la serie que revivirá las aventuras de Yakko, Wakko y Dot.


La semana pasada el regreso de los Animaniacs presentó un avance que al estilo de Jurassic Park, pero si eso no fue suficiente para convencerlos de ver la nueva entrega de la querida serie animada, prepárense para revisar este nuevo adelanto.

Durante este miércoles, Hulu dio a conocer otro tráiler para la nueva serie de los Animaniacs y literalmente contiene de todo.

Por supuesto, lo que más sorprenderá y emocionará a los fanáticos probablemente será el regreso de Pinky y Cerebro. Después de todo, pese a que los famosos roedores no alcanzan a completar su célebre diálogo sobre conquistar al mundo, todo apunta a que volverán a sus clásicas andanzas.

Todo mientras Yakko, Wakko y Dot no solo bromean con el propio regreso de su programa, sino que tratan de ponerse al día con lo que se han perdido durante los últimos años.

Además el tráiler incluye desde referencias al anime hasta cameos de Huckleberry Hound y el Oso Yogui, por lo que lo mejor es que lo vean por su cuenta a continuación:

La nueva serie de los Animaniacs se estrenará el 20 de noviembre en Hulu, un streaming que aún no está disponible en Latinoamérica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.