Ray Fisher reveló que sus días como Cyborg han terminado

El actor confirmó que Warner Bros. le notificó formalmente que su participación en The Flash fue eliminada.


El actor Ray Fisher, quien interpreto a Vic Stone/Cyborg en la película de Justice League tras ser elegido por Zack Snyder, reveló que Warner Bros. decidió terminar la relación contractual que los unía.

La medida no es sorpresiva, ya que previamente el propio actor, quien realizó una denuncia que dio pie a una investigación sobre problemas que se habrían generado durante las refilmaciones de la película, aseguró que no colaboraría con el estudio mientras el presidente de DC Films fuese Walter Hamada. Según múltiples declaraciones de Fisher, el ejecutivo habría actuado en desmedro de la investigación.

“He recibido confirmación oficial que Warner Bros Pictures decidió sacarme del elenco de The Flash. Estoy fuertemente en desacuerdo con su decisión, pero es una que no es sorpresiva”, explicó en un comunicado.

“A pesar de la idea equivocada, la participación de Cybor en The Flash era mucho más larga que un cameo. Y aunque lamento la oportunidad perdida de traer de vuelta a Victor Stone a la pantalla, traer conciencia a las acciones de Walter Hamada va a probar ser una contribución mucho más importante a nuestro mundo”, agregó.

Fisher también nuevamente explicó que Hamada buscó socavar la investigación para “proteger a su amigo y antiguo co-presidente, Geoff Johns”. Además expresó que el ejecutivo buscó protegerse al contribuir con “la desinformación y diseminación de mentiras” sobre la investigación en una declaración que realizó en septiembre pasado al portal The Wrap.

El actor reiteró que durante una llamada telefónica, Hamada protegió a Johns, en desmedro de Whedon y el expresidente de DC Flms, Jon Berg, pese a que le explicó sobre un comportamiento “racista, discriminatorio y vengativo” por parte de Geoff Johns

“Si el final de mi tiempo como Cyborg es el costo de ayudar a traer conciencia y responsabilidad a las acciones de Walter Hamada, voy a pagarlo con gusto”, finalizó.

Recientemente, Walter Hamada renovó su contrato con Warner Bros para seguir siendo el presidente de la división DC Films. El pasado 6 de enero ya había rondado el rumor de que el rol de Cyborg había sido eliminado de la nueva versión del guión de la película de The Flash.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.