Reed Richards finalmente conocerá a su hermana perdida en el cómic de Los Cuatro Fantásticos

La hija de Nathaniel Richards se presentará en Fantastic Four #46.


Una nueva figura del mito de Los Cuatro Fantásticos hará su debut en el cómic del equipo durante el próximo mes de julio. Pero esta vez no se trata de un nuevo villano ni nada por el estilo, sino que Marvel Comics finalmente presentará a la hermana perdida de Reed Richards.

Si no están al tanto con lo que ha sucedido en los números más recientes de la serie regular de Los Cuatro Fantásticos, cabe señalar que en las páginas de Fantastic Four #35 se estableció que Nathaniel Richards, el padre de Reed Richards, no solo había tenido otra familia en la Tierra, sino que también tenía una hija.

Por supuesto, aquella revelación no fue sencilla para Reed Richards. No obstante, el equipo creativo comandado por Dan Slott no pasó mucho tiempo ahondando en eso porque eventualmente comenzó el arco de “Reckoning War”.

Pero, para bien o para mal, aquella historia de la familia Richards no quedó olvidada por ese evento y las solitudes de Marvel para el próximo mes de julio adelantan que en Fantastic Four #46 tanto Mr. Fantástico como los lectores podrán conocer a la otra hija de Nathaniel Richards.

“¡La familia primero! No es un sueño. No es un engaño. Esto es real. Gracias al conocimiento de los Vigilantes, se ha encontrado a la hija perdida de Nathaniel Richards”, dice la descripción de Fantastic Four #46 (vía Bleeding Cool). “Es hora de conocer finalmente a la misteriosa hermana de Reed Richards. ¿Pero es hora de darle la bienvenida a la familia? Es un día de increíbles aventuras tanto en su mundo como en el mundo de los Cuatro Fantásticos”.

Fantastic Four #46 será escrito por Slott y contará con dibujos de CAFU. En estos minutos el lanzamiento de ese número está programado para julio de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.