Solomon Grundy volverá en la segunda temporada de Stargirl

El segundo ciclo de la serie además planea enfocarse en desarrollar a los personajes que ya fueron presentados antes de incursionar en otras tramas.


[Spoilers de Stargirl a continuación]

Pese a que no ha pasado mucho tiempo desde que la primera temporada de Stargirl terminó de emitir sus episodios en Estados Unidos, como The CW ordenó una segunda entrega de la serie, sus responsables y protagonistas ya están hablando sobre lo que vendrá a futuro para Courtney Whitmore y compañía.

Concretamente, durante un panel en el evento virtual DC FanDome: Explore the Multiverse, el productor y creador de la serie, Geoff Johns, y el elenco encabezado por Brec Bassinger anticiparon que lo que se puede esperar sobre la nueva temporada.

Ante todo, en un terreno que incluye spoilers para quienes aún no ven la primera temporada de Stargirl, Johns aseguró que Eclipso tendrá un rol “muy importante” en los nuevos episodios. Todo mientras el próximo ciclo se dedicará a ahondar en la rivalidad entre Stargirl y Cindy/Shiv.

Pero pese a que la primera temporada de Stargirl planteó varias semillas para historias futuras con la Sociedad de la Justicia y otros personajes de los cómics de DC, Johns advirtió que pese a que elementos como el lápiz rosado que Courtney sacó de la base la JSA serán abordados, el foco estará en desarrollar a los personajes que ya fueron presentados.

“Tenemos tantas otras cosas que explorar con estos personajes, y otras avenidas y otros personajes que conocer y presentar, lo haremos lo mejor que podamos y lo haremos a nuestro propio ritmo”, dijo Johns. “Pero definitivamente jugaremos con cosas como el lápiz rosado en la temporada 2”.

En ese sentido, también se reveló que pese a que la disputa con Rick aparentemente fue resulta en el final de la primera temporada, Solomon Grundy volverá en los próximos episodios.

“Estoy emocionado de que la gente vea más de Grundy. Todavía no se ha ido”, dijo Johns. (“Hay una) idea genial para la historia de Grundy”.

La segunda temporada de Stargirl aún no tiene una fecha de estreno

Comenta