El director de Sonic habló sobre el nerviosismo por el rediseño del personaje

sonic

Jeff Fowler contó que el proceso para cambiar la apariencia del erizo titular estuvo marcado por la ansiedad y las dudas.


Esta semana finalmente llegará a los cines Sonic the Hedgehog, la nueva película del veloz erizo que tuvo que retrasar su estreno programado para fines del año pasado para cambiar el criticado aspecto del personaje titular.

En ese sentido, si bien la última etapa promocional ha dejado en claro que los fanáticos están en su mayoría contentos con la nueva apariencia de Sonic, en el marco de las entrevistas con motivo del estreno, los responsables de la película han aprovechado de hablar sobre cómo fue el proceso para cambiar el aspecto del personaje.

En particular, durante una conversación con Digital Spy, el director de la película, Jeff Fowler, contó que estuvo muy nervioso durante todo el proceso, principalmente por las dudas respecto a cómo sería la recepción de los fanáticos.

"Creo que habían pasado unos cinco meses desde el primer avance y habíamos trabajado muy duro en nuestras actualizaciones del personaje", recordó Fowler. "Definitivamente fue un poco como, 'Oh hombre, ¿qué pasa si no les gusta esto?".

"Pero realmente todos los que lo vieron internamente mientras trabajaban en la película, respondieron muy positivamente", añadió. "Realmente se sintió como que una vez que lo compartiéramos con los fanáticos lo aceptarían y estarían entusiasmados".

Y así fue. La nueva versión de Sonic para su película hasta ahora no ha sido tan criticada como su predecesora y aunque está por verse cómo influirá eso en la taquilla de la película, Fowler valora positivamente esa reacción.

"Afortunadamente, cualquier ansiedad que tuve la noche anterior (al estreno del avance) pasó muy rápido una vez que se lanzó", comentó el director. "Porque, sí, fue una sensación increíble ver a Sonic 2.0 ser abrazado así".

Sonic the Hedgehog se estrenará este jueves 13 de febrero.

Comenta