Spotify implementará una nueva función para que no te pierdas los lanzamientos de tus artistas y creadores favoritos

Esta característica llamada “Novedades” básicamente consiste en un feed con lo más reciente en música y podcast de tu interés.


Una nueva función llegará a Spotify durante las próximas semanas. Se tarta de “Novedades”, una característica que como indica su nombre estará enfocada en el nuevo contenido disponible en la plataforma.

De acuerdo a lo revelado por Spotify, “Novedades” se posicionará como una función que pretende ayudar a los usuarios a mantenerse al día con los nuevos lanzamientos de sus artistas y creadores favoritos.

Las personas podrán acceder a “Novedades” mediante la campana ubicada en la parte superior de la pantalla de inicio de Spotify. Una vez ahí, los usuarios podrán explorar una especie de feed que contemplará a los nuevos lanzamientos de los artistas y podcast que siguen. Todo de la mano de actualizaciones en tiempo real.

“Novedades” se implementará de manera gratuita para todos los usuarios de Spotify mediante actualizaciones que llegarán a iOS y Android durante las próximas semanas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.