Stargirl tendrá una segunda temporada

El segundo ciclo de las aventuras de Courtney Whitmore ahora será una producción exclusiva de The CW.


Es oficial: Stargirl fue renovada para un segunda temporada, por lo que las aventuras de Courtney Whitmore y la nueva Sociedad de la Justicia continuarán, al menos, por un ciclo más.

Stargirl se estrenó a mediados de mayo como una apuesta del streaming DC Universe que sería emitida en conjunto por esa plataforma y The CW, el canal del Arrowverso. Sin embargo, TV Line precisa que ahora The CW fue la compañía que tomó la decisión de renovar la serie y por ende, a partir de su segunda temporada, Stargirl será una apuesta amparada solo por ese canal.

Obviamente esto no influye mucho en la emisión de la serie fuera de Estados Unidos, sin embargo, sigue incrementando las dudas sobre el futuro de DC Universe.

Después de todo, la plataforma ahora comparte las series de Doom Patrol y Harley Quinn con HBO Max. Todo mientras la siguiente temporada de Young Justice seguiría en desarrollo y su otra apuesta live-action exclusiva que sigue al aire, Titans, aún no tiene una fecha para iniciar las filmaciones de su tercera temporada debido al coronavirus.

Stargirl se centra en la historia de Courtney Whitmore y hasta ahora se ha dedicado a explorar el legado de la Sociedad de la Justicia y la Sociedad de la Injusticia en Blue Valley.

Por ahora se desconoce cómo el movimiento de Stargirl a manos de The CW influirá en la trama y la producción de la segunda temporada, sin embargo, es preciso destacar que la serie fue incorporada al Multiverso del Arrowverso durante el crossover Crisis en Tierras Infinitas.

La segunda temporada de Stargirl aún no tiene una fecha de estreno, pero el primer ciclo presentará un nuevo episodio en próximo lunes en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.