Steam estrena nueva página para mostrar los juegos más vendidos y jugados

La página de Steam Charts viene a reemplazar la de Steam Stats.


Valve ha lanzado una nueva página para mostrar los juegos más vendidos y jugados de la plataforma, reuniendo de esta forma lo más popular de Steam en tan sólo una página.

Según mencionaron desde Valve, “Hoy lanzamos Steam Charts, una nueva sección de Steam dedicada a mostrar los juegos más jugados y vendidos en Steam. Incluyendo números en tiempo real”, agregando que “la página Steam Charts reemplaza Steam Stats como una descripción general de lo que es popular en Steam, ya sea en tiempo real, por semana o incluso por mes. Steam Charts también recopila números con más detalle para permitir una imagen más completa de los juegos que entusiasman a los jugadores”.

La página también muestra cuantos jugadores hay actualmente en línea en Steam y permite revisar otras estadísticas, como la encuesta sobre hardware y software de Steam, o de descarga.

Em cuanto a los juegos más vendidos, el listado es encabezado por Call of Duty: Modern Warfare II, mientras que el listado de los más jugados lo lidera Counter-Strike: Global Offensive.

Puedes revisar la página a través del siguiente enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.