Temen que lo peor le haya pasado a Julian Sands, el actor de Warlock y Smallville que lleva casi dos semanas desaparecido

El actor lleva más de 12 días desaparecido tras emprender una excursión de senderismo a un monte del estado de California en Estados Unidos.


A casi dos semanas de su desaparición, policía sigue sin tener pistas sobre el paradero del actor británico Julian Sands, quien participó en películas como Warlock y Leaving Las Vegas, además de series de televisión como 24 y Smallville. Su desaparición se concretó el pasado 13 de enero, mientras realizaba senderismo en el monte Baldy de las montañas de San Gabriel en el noreste de Los Angeles, aunque su identidad se hizo pública solo durante la semana siguiente.

Durante el onceavo día de búsqueda, las autoridades policiales entregaron una actualización afirmando que se han realizado múltiples búsquedas tanto por aire como tierra, pero no se ha logrado detectar ninguna evidencia sobre su paradero. La búsqueda seguirá mientras el clima invernal lo permita.

Nick Sands, hermano del actor, publicó un mensaje a través del portal Telegraph & Argus, expresando que teme lo peor. Según plantea, no cree que pueda sobrevivir tras tantos días a la intemperie.

“Todavía no ha sido declarado desaparecido, dado por muerto, pero sé en mi corazón que se ha ido. Pero considerando como es la rivalidad entre hermanos, sería propio de él salir de allí y demostrar que estoy equivocado... Tiene un ejército de amigos, fanáticos y admiradores que han sido fantásticos en su apoyo y extrañarán mucho a Jules”, remarcó.

En paralelo, las autoridades lograron dar con el parado de otro excursionista que se había perdido en la zona, teniendo solo lesiones menores relacionadas con el clima.

A partir del inicio de su carrera a mediados de la década de los ochentas, Julian Sands trabajó en dramas elogiados como “The Killing Fields”, dando su paso a producciones de género con la película de terror de “Warlock”, la que terminó convirtiéndose en una franquicia, aunque Sands solo participó en las dos primeras entregas.

Adicionalmente fue parte de la aventura de terror de “Arachnophobia”, el drama “Boxing Helena”, el surrealismo cronenberiano de “Naked Lunch” y el drama “Leaving Las Vegas”. Más recientemente participó en “The Girl with the Dragon Tattoo” dirigida por David Fincher.

También participó en series de televisión como “24″, interpretando al villano Vladimir Bierko, prestó su voz a un personaje de la serie animada “Las Aventuras de Jackie Chan” y fue parte de “Crossbones”, “Stargate SG-1″ y “Smallville”, en donde interpretó a Jor-El, el padre de Superman.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.