Un clásico enemigo de Barry regresa en el adelanto para el próximo episodio de The Flash

La octava temporada de la serie está entrando en su recta final.


[A continuación encontrarán spoilers de la octava The Flash]

Los problemas para Barry Allen no se detienen. Pese a que el héroe de Central City consiguió escapar de la Still Force y aparentemente frenó los planes de Caitlin para revivir a Frost, en los próximos episodios de The Flash el velocista escarlata enfrentará una nueva amenaza que traerá de regreso a Eobard Thawne.

Sí, la versión de Reverse Flash interpretada por Tom Cavanagh volverá a aparecer en la serie.

Como anticipa el avance para el episodio número 17 de la octava temporada de The Flash, en ese capítulo llamado “Keep It Dark” Barry sospechará de la presencia de un nuevo velocista en la ciudad y se trasladará a Lian Yu para ver en qué está Thawne.

Recuerden que Thawne perdió sus poderes en su última aparición en The Flash al comienzo de la octava temporada en el evento “Armageddon”, por lo que es posible que el villano no esté involucrado en la investigación de Barry Allen y esto bien podría comenzar a pavimentar el camino para el anticipado debut de otro velocista de los cómics en la serie.

Pero por ahora esas son solo especulaciones y, más allá de indicar que Danielle Panabaker (Caitlin Snow/Forst) dirigirá este episodio, la sinopsis de “Keep It Dark” simplemente dice: “Flash (Grant Gustin) se sale de la red para buscar respuestas sobre un nuevo Meta en la ciudad. Mientras tanto, Allegra (Kayla Compton) hace todo lo posible en CC Citizen Media para proteger a una fuente y a un amigo”.

“Keep It Dark” se estrenará el 8 de junio en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.