Un nuevo vistazo a Henry Cavill en 'Mission: Impossible - Fallout'

cavill

El personaje del actor que interpreta a Superman le dará problemas al equipo de Ethan Hunt.


En Mission: Impossible – Fallout, la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, todo el foco villano estará enfocado en el personaje de Henry Cavill, un enemigo que saldrá a la luz luego de que el equipo de Ethan Hunt comete un error y debe iniciar una carrera contra el tiempo.

En ese escenario, volveremos a ver a los personajes de Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, que sorprendió en la entrega anterior interpretando a una agenta británica, y Michelle Monaghan, que volverá en el rol de la esposa de Ethan.

Pero una nueva foto no nos presenta a caras conocidas, ya que además de Cavill también tendremos a un nuevo personaje interpretado por Angela Bassett. Ambos, con todo y el bigote que el actor no pudo remover durante las refilmaciones de Justice League, los pueden ver a continuación.

Además, durante una presentación en The Graham Norton Show, Tom Cruise y Simon Pegg contaron una divertida situación que involucró a Cavill en el set de filmación de la nueva película de Misión Imposible.

Vean el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=s2JJ3qB0v_k

Comenta