Universal Pictures lanzará The Hunt en VOD por el coronavirus

coronavirus

El estudio también lanzará la secuela de Trolls en plataformas de video on demand al mismo tiempo que su presentación en cines.


El estudio Universal tomó una decisión ante el escenario actual generado por el coronavirus y no solo decidió adelantar el lanzamiento en plataformas digitales de algunas de sus películas, sino que también zanjó que algunas lleguen directamente a los sistemos de video on demand (VOD).

De partida, y como existen múltiples cines cerrados alrededor del mundo, incluidas ciudades de Estados Unidos tan importantes como Nueva York y Los Angeles, el estudio permitirá desde este viernes ver desde el hogar a películas actualmente en cartelera en Estados Unidos, como es el caso de El Hombre Invisible, Emma y la controvertida película de terror The Hunt, que llegó el viernes pasado a la pantalla grande.

La medida implica un riesgo económico para el estudio, ya que las películas que salen en VOD son inmediatamente pirateadas, pero el escenario de distribución en cines es cada día más complicado.

Cada película estará disponible por $19.99 dólares en diversas plataformas, como son los casos de iTunes o Google Play.

A su vez, el estudio también marcará un precedente no menor con la película de animación Trolls World Tour, que tiene un estreno programado en cines durante Semana Santa.

Aunque por ahora la producción mantendrá su lanzamiento en las salas que estén disponibles, también llegará a plataformas VOD durante su lanzamiento.

Comenta