Valores y principios: Halle Berry se tomó al seco un vaso de whisky en la Comic-Con 2017

berry

El elenco de Kingsman: El Círculo Dorado participó durante el primer gran panel de discusión en el evento.


En Kingsman: El Círculo Dorado, la historia de la saga de espías británicos se trasladará hasta Estados Unidos. En ese lugar comenzarán a colaborar con los Statesman, su contraparte norteamericana de cowboys y agentes poco refinados que obviamente toman whisky. Por ejemplo su jefe es interpretado por Jeff Bridges, bajo el nombre clave de Champagne,

Todo ese contexto se puede entender más con el tráiler que salió este jueves, en la antesala del panel de la película en la Comic-Con de San Diego.

Pero en dicha presentación, que abordó algunos detalles de la película, y confirmó que por ahora se espera que tenga una duración de 2 horas y 15 minutos, lo más destacado sin duda fue la participación de Halle Berry, la actriz que interpreta a Giger Ale, una agente que cumple la función que tuvo Merlin en la primera película.

En el marco del evento, y para dejar en claro la esencia de este proyeto, todo el elenco se sirvió whisky en el panel de discusión. Colin Firth. Chaning Tatum. Todos aplicaron con una medida. Pero eso no era suficiente para Berry.

https://twitter.com/10NewsLasky/status/888112793336954893

En definitiva, la actriz no encontró nada mejor que hacer el siguiente acto con un vaso lleno.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=38&v=25uTe1n73XU

Eso, a grandes rasgos, promete ser esta secuela. Más promoción no es necesaria.

Comenta