¿Venom? Una inquietante criatura ya es catalogada como el simbionte de Marvel por un video viral

venom viral

A través de Twitter se dio a conocer un registro que muestra a un misterioso ser que guarda un impresionante parecido con el personaje.


Durante los últimos días y a raíz de la emergencia mundial provocada por el COVID-19 se han popularizado los memes que imaginan que más nos depara este 2020.

Después de todo, tras las tensiones políticas, gigantescos incendios y otros eventos que habían sucedido antes de la pandemia no son poco los que bromean con que ya estamos alcanzando el nivel de una película.

Es por eso que cuando a través de Twitter se dio a conocer un video protagonizado por una extraña criatura decenas de usuarios se precipitaron a dar una rápida y categórica respuesta: "Venom ha llegado a nuestro planeta".

El video en cuestión fue compartido el pasado 2 de abril por un usuario identificado como @sunnyarkade en Twitter y muestra a una masa negra viscosa retorciéndose en una roca.

El lugar de filmación del video es todo un misterio, pero en el registro se aprecia que la criatura es capaz de reformarse y moverse incluso luego de ser cortada con una navaja. Todos antecedentes que llevaron al autor del tweet a compartir su publicación con una simple pregunta: "¿alguien sabe qué es esto?".

https://twitter.com/sunnyarkade/status/1245765719545053186?s=20

Evidentemente la mayoría de los usuarios que respondieron a la publicación clamaron que era nada más y nada menos que Venom, el simbionte de los cómics de Marvel que ahora opera como anti-héroe y es un reconocido rival de Spider-Man.

De hecho, tantos tweets calificaron a la criatura como Venom que el término llegó a ser trending topic en Estados Unidos un par de días atrás e incluso la propia cuenta oficial de la película de Sony se sumó al viral.

"Tú pediste a #Venom ... aquí tienes", escribió la cuenta de la película.

https://twitter.com/VenomMovie/status/1246142441125625856?s=20

¿Qué es esta criatura?

Dejando de lado las bromas sobre Venom es imposible ver el video y no preguntarse qué rayos lo que aparece ahí. ¿Es algún tipo de efecto práctico? ¿Una criatura marina?

Aunque en base al registro es difícil saber a ciencia cierta de qué criatura se trata, todo apunta a que el protagonista del video sería un gusano cordón de bota (Lineus longissimus).

Este invertebrado es desconocido para muchos, sin embargo, sus características son bastante llamativas e incluso hace un buen juego con su nuevo apodo de Venom.

De acuerdo a Nature, los gusanos cordón de bota pueden llegar a medir hasta 50 metros de largo y como si eso no fuera lo suficientemente amenazante poseen una potente toxina nerviosa.

Así es, este gigantesco gusano que vive en el fondo del mar no solo es parte de los animales más largos del planeta, sino que también "arroja un moco cuando lo molestan" el cual provoca parálisis  y mata a criaturas como cangrejos verdes y cucarachas.

Por lo que pese a que este animal sería inofensivo para los humanos, en su hábitat es un enemigo de temer para otras criaturas.

Comenta