Victoria 3 alcanza las 500 mil unidades vendidas a menos de un mes de su lanzamiento

El juego se encuentra nominado a “Mejor juego de simulación/estrategia” en The Game Awards.


Desde Paradox Interactive han dado a conocer que su juego de estrategia, Victoria 3, ha superado las 500 mil unidades vendidas a menos de un mes de su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más exitosos de la compañía.

El juego de simulación, que permite vivir todo un siglo (entre 1836 y 1936) desarrollando diferentes tecnologías y sociedades, se encuentra nominado a “Mejor juego de simulación/estrategia” en The Game Awards.

“Ver a Victoria 3 nominado a los Game Awards de este año es un momento que marca nuestra carrera y no podríamos estar más contentos de compartir este logro con nuestros jugadores”, dijo Martin Anward, director de juego de Victoria 3 en Paradox Development Studio. “Nuestros jugadores han hecho todo esto posible y es sólo el principio. Estamos comprometidos con el apoyo a Victoria 3 y seguiremos añadiendo más contenido al juego.”

Ante la marca alcanzada desde la desarrolladora han dado a conocer una serie de hitos marcados por los jugadores, como 14,623,631 horas totales jugadas, 187 millones de tecnologías investigadas, 380335 países formados y 39982 Torres Eiffel construidas, entre otras cosas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.