Vin Diesel dice que el final de Rápidos y Furiosos 7 es el "mejor momento de la historia del cine"

Rápidos y Furiosos 7

El actor detrás de Toretto argumentó que la emoción que provocó en los fanáticos la despedida de Paul Walker encumbra a lo más alto a esa película.


El final de Rápidos y Furiosos 7 sin duda fue emocionante para los fanáticos de la denominada "Saga Rápida", sin embargo, incluso algunos fieles seguidores de la franquicia quedarán sorprendidos con las nuevas declaraciones de Vin Diesel.

En una reciente entrevista con NME a propósito del estreno de Bloodshot, Diesel aseguró que la última escena de Rápidos y Furiosos 7 no solo es uno de los mejores momentos de su carrera sino que también sería uno de los mejores momentos de toda la historia del cine.

Por supuesto, las declaraciones de Diesel resultan llamativas pero evidentemente se dan en un contexto que ayuda a poner en perspectiva su afirmación. Durante la entrevista el actor detrás de Domic Toretto abordó lo difícil que fue filmar Rápidos y Furiosos 7 después de la muerte de Paul Walker.

"Era muy reacio a volver a filmar. Sentí que el estudio me pedía que volviera a un funeral y estaba muy, muy, muy, muy destrozado por eso", comentó Diesel. "Pero no quería que nadie usara la tragedia como argumento de la historia. Fue muy importante para mí ... Fue un momento muy, muy difícil. Pero hubo un poco de consuelo en el hecho de que pudimos protegernos del capricho natural de un productor o de alguien que dijera: 'Bueno, ahora vas a vengar al personaje', y usarlo como una trama y pudimos hacer algo muy hermoso y muy elegante".

En ese sentido, Diesel sostiene que el final de la película sería un hito de la historia del cine no por su ejecución ni su técnica, sino por las emociones que provocó particularmente entre la audiencia masculina de la película.

"Puede ser el mejor momento de la historia del cine, no solo en mi carrera sino también en la historia del cine", sentenció Diesel. "A los hombres de todo el mundo se les permitía (llorar), bueno todos podían llorar, pero los hombres de todo el planeta, por primera vez en la historia, podían llorar juntos".

El final de Rápidos y Furiosos 7 muestra al personaje de Diesel, Domnic Toretto, conduciendo por última vez junto a Brian, el personaje de Paul Walker, mientras Dom recuerda los momentos que pasaron juntos antes de que ambos tomen caminos separados. Todo con el tema "See You Again" de Wiz Khalifa y Charlie Puth sonando de fondo.

Puedes revivir la escena en este video:

https://youtu.be/7cPMriE8fKU?t=39

Evidentemente Rápidos y Furiosos 7 no es la primera película en la historia que invita a sus fanáticos a llorar juntos en el cine y ciertamente se puede rebatir que su final es "mejor momento de la historia del cine".

No obstante, también está claro que Diesel está hablando desde una vereda más personal y eso queda demostrado en el video de sus declaraciones que puedes revisar aquí.

https://twitter.com/NME/status/1238066277832417280?s=20

Diesel regresará como Toretto en Rápido y Furioso 9 que debido al coronavirus recientemente retrasó su estreno hasta 2021.

Comenta