Warner Bros está desarrollando un remake de ‘El Guardaespaldas’

El estudio quiere “reinventar” a la famosa película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner.


El Guardaespaldas no solo es una de las películas más recodadas de los ‘90, sino que también está entre las producciones con una banda sonora absolutamente memorable. Pero aunque muchos recuerdan con nostalgia a esta cinta, parece que nada evitará que Warner Bros intente concretar una nueva versión de su premisa.

De acuerdo a Variety, después de pasar años intentando realizar otra entrega de El Guardaespaldas, Warner Bros finalmente está avanzando en el desarrollo de un remake de la famosa película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner.

Matthew López (The Inheritance) está escribiendo el guión de este proyecto que pretende posicionarse como una “reinvención” de El Guardaespaldas. Todo mientras Lawrence Kasdan (el guionista de la entrega original), Dan Lin y Jonathan Eirich también están involucrados en calidad de productores.

Como recalca Variety, esta no es la primera vez que se trata de concretar otra entrega de El Guardaespaldas y mientras Lin ha estado vinculado a diversas versiones de este proyecto desde 2011 ,también han surgido varios reportes y especulaciones sobre los potenciales protagonistas de una nueva cinta.

No obstante, por ahora no habría nada concreto al respecto y de hecho aún se desconoce qué podría proponer la trama de este remake.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.