Funko Pop anunció nuevas figuras de Yu-Gi-Oh!

Yugi_muto

Siete personajes marcan el anuncio de la nueva línea de Yu-Gi-Oh, la cual estará disponible para su venta a partir de mayo.


La New York Toy Fair dejó muchas sorpresas para todos los coleccionistas de Funko. Durante el evento se presentaron nuevas figuras Pop! para los fans de Yu-Gi-Oh!. Ya seas un apasionado por el anime o el juego de cartas, esta nueva línea que incluye personajes de la clásica serie y monstruos populares, viene para deleitar a todos los fanáticos.

Las nuevas figuras cuentan con tres personajes que conocemos del anime: Yugi Mutou, Joey Wheeler (Katsuya Jonouchi) y Maximillion Pegasus. Asimismo, las criaturas también hacen su aparición en la línea con el Dragón Negro de Ojos Rojos.

Quienes aman a las criaturas de este universo, no sólo deben conformarse con el Dragón Negro de Ojos Rojos, ya que otros tres monstruos lo acompañan: Exodia, Obelisk y Slifer. Pero estos llegan con una sorpresa, ya que están en formato Super Sized, es decir, medirán 6 pulgadas (15 centímetros).

Mientras las figuras de tamaño normal tendrán un precio de $10.99 dólares ($9 mil pesos chilenos), las versiones Super Sized llegan a tener un valor de $20.99 dólares ($17.600 pesos chilenos).

Todas estas figuras ya están disponibles para pre ordenar aquí. Pero no estarán a la venta hasta mayo, por lo que tendrás que esperar un poco para conseguir tus figuras de Yu-Gi-Oh!.

Comenta