Audi le da la bienvenida al A1 Allstreet

Se trata de un importante cambio de nombre en la marca alemana que sufrirá su modelo crossover diciendo adiós al A1 Citycarver.




Audi cuenta con dos modelos derivados del A1. Por un lado está el Sportback (que se comercializa en Chile) y por la otra vereda estaba el Citycarver, modelo que desde ahora se denominará Allstreet, cuya unidad aún no se ve por las calles del país.

Este es un pequeño crossover que cambiará de nombre y comenzará a regir de manera inmediata. Desde la marca informan que no tendrá cambios en su motorización ni diseño, por lo que se espera que en algún momento pueda aterrizar en el país.

El Audi A1 Allstreet cuenta con un diseño innovador, con una altura sobre el suelo ampliada si se compara con su hermano Sportback y se podría catalogar como un modelo de nicho.

Este modelo se comercializa en varias partes del mundo, principalmente en el continente europeo con motorizaciones de gasolina y potencias que van de los 95 Hp hasta los 150 Hp, disponible en caja manual o automática y tracción delantera.

Medios especializados han especulado que el fin de la familia A1 será cuando la vida comercial de este modelo haya acabado, puesto que no se planea una posible nueva generación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.