El Cavalier vuelve a las filas de Chevrolet

Chevrolet Cavalier

El nuevo Cavalier llega con origen chino y desde la misma planta donde se produce el Sail.




Con el objetivo de fortalecer su oferta en Chile, Chevrolet presentó la que sería la segunda generación del Cavalier en el país, modelo que llega con una serie de novedades en su diseño y cualidades motoras, y cuyo objetivo principal es seguir mejorando el catálogo de la marca en el país.

Chevrolet Cavalier

Luis Salem, director de marketing de Chevrolet, aseguró que "este lanzamiento va en línea con la búsqueda de satisfacer las necesidades de los clientes, los que cada vez demandan modelos con mayor seguridad, tecnología y confort", expresó el ejecutivo.

El automóvil estará disponible con en tres versiones diferentes, todas con el mismo motor 1.5 litros DVVT que entrega 107 caballos de fuerza y 141 Nm de torque, el que podrá asociarse a una transmisión manual de cinco marchas o a una automática de seis en la versión tope de línea.

K216007 (1)

El sedán proveniente de China (de la misma planta donde se fabrica el Sail), cuenta con una longitud de 4.544 mm, un ancho de 1.779 mm y un alto de 1.467 mm, dejando 405 litros de espacio en el maletero.

De acuerdo con la marca, el Chevrolet Cavalier registra los consumos más bajos del segmento con rendimientos homologados de 12,7 litros en ciudad y hasta 20,2 en carretera, esto gracias a su bajo peso 1.195 kilos el mecánico y 1.230 kilos el automático), además de su buen trabajo aerodinámico.

Todas la unidades equipan de serie elementos como doble airbag frontal, sistema start stop, aire acondicionado, frenos ABS, bluetooth y entrada USB, computador a bordo a color y dirección eléctrica.

K216015 (2)

Según versión se podrá optar a una pantalla táctil de 7″ con sistema MyLink, Apple CarPlay y Android Auto, llantas de aleación, sunroof y monitor de presión de neumáticos.

La versión tope de línea Premiuer AT6), contará además con seis airbags y control de estabilidad, entre otros elementos.

El Cavalier ya está disponible en nuestro país con un precio que inicia en los $ 10.490.000

Comenta