El Nissan GT-R Nismo se vuelve aún más radical
<p>Las marcas siempre buscan la perfección en sus deportivos y no se cansan de renovar sus modelos hasta alcanzarla. Nissan lo ha hecho con el GT-R y su actualización de la mano de Nismo, que dio como resultado la versión más potente en esta generación 2017. Todo empieza por un facelift que optimiza las prestaciones […]</p>

Las marcas siempre buscan la perfección en sus deportivos y no se cansan de renovar sus modelos hasta alcanzarla. Nissan lo ha hecho con el GT-R y su actualización de la mano de Nismo, que dio como resultado la versión más potente en esta generación 2017.
Todo empieza por un facelift que optimiza las prestaciones del vehículo, un diseño que es mucho más robusto que su la versión normal y que agrega un alerón trasero de color negro. Las llantas también permanecen oscuras y se agregan diversos detalles realizados en fibra de carbono, como la parrilla frontal y una línea roja que marca la parte inferior.
En su interior encontramos un volante multifunción, una pantalla multimedia de 8 pulgadas, tapicería Alcantara y un juego de tonalidades rojo y negro para la decoración.

Si bien mantiene el motor V6 de 3.8 litros y 600 hp, tendrá mayores capacidades dinámicas debido a que se radicaliza la estructura con un chasis reforzado y una suspensión con barras estabilizadoras renovadas.

Con esto, Nissan asegura que el GT-R Nismo 2017 presenta una mayor estabilidad y velocidad en curva, lo que da como resultado un vehículo mucho más rápido y agresivo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE












