¡Espectacular choque múltiple involucra a seis autos en la W Series!

El incidente ocurrió en Spa-Francorchamps, donde este fin de semana la Fórmula 1 celebra el Gran Premio de Bélgica. Todas las pilotos salvaron con vida.




Este viernes se registró un brutal accidente en las clasificaciones de la W Series, en el circuito de Spa-Francorchamps. Por fortuna las seis competidoras involucradas -Fabienne Wohlwend, Beitske Visser, Sarah Moore, Abbie Eaton, Ayla Agren y Belén García- resultaron sin lesiones graves, aunque la neerlandesa Beitske Visser sigue en observación. El trazado belga será escenario este fin de semana de la Fórmula 1 (ver horarios).

De lo que se sabe hasta ahora, es que el incidente ocurrió cuando la piloto Sarah Moore perdió el control de su monoplaza en el sector Raidillon y fue a dar contra las protecciones. Luego Abbie Eaton golpeó y vino una sucesión de colisiones a alta velocidad, llevándose la peor parte la citada Beitske Visser, cuyo auto quedó volcado y recibió varios impactos. Verdadero milagro...

Como te habíamos dicho hoy, hace dos años el piloto francés Anthoine Hubert perdió la vida en este mismo circuito cuando formaba parte de la Fórmula 2.

Aquí puedes ver un registro del público:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.