Huracán EVO Fluo Capsule: más colores para la bestia italiana de motor V10

Lamborghini sumó cinco tonalidades para su superdeportivo de edición 2021.




En la variedad está el gusto, dicen, y eso también parecen pensar en Lamborghini. Por lo mismo el fabricante de Sant’Agata Bolognese presentó el Huracán EVO Fluo Capsule: una nueva colección de brillo y color para su superdeportivo de motor V10.

La firma taurina dice que se ha inspirado en tonalidades que realzan las inimitables formas y líneas de Lamborghini. Así, la nueva paleta de colores se compone de Verde Shock (verde), Arancio Livrea (naranjo), Celeste Fedra (azul), Arancio Dac (también naranjo) and Giallo Clarus (amarillo), todos combinados con techo negro mate, además de parachoques y faldones en idéntico color.

Por dentro, el cockpit del Huracán EVO Fluo Capsule es completamente en negro y hay nuevos asientos deportivos como opcionales a los estándar más enfocados en la comodidad. Pueden ordenarse en alcántara o cuero, siempre con bordados EVO. Tanto el botón de encendido como el apoyabrazos central están decorados con el mismo fluorescente que lleve la carrocería. "El resultado es una alta cuota de contrastes, desbloqueando la expresión de aquellos que se atreven a ser diferentes a bordo de una pieza de arte que anda por la calle.

No se revelaron precios del Lamborghini EVO Fluo Capsule que lleva adosado al chasis un motor V10 de 5.2 litros de aspiración natural, que produce 640 Hp.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.