Jeep anticipa el Commander, el SUV de siete plazas para Latinoamérica

La filial de Brasil reveló un video del nuevo modelo con su aspecto final.




Tras una filtración a pocos días de su estreno, hoy Jeep Brasil revela a través de un video el nuevo Commander, el SUV de siete plazas creado exclusivamente para la región y cuyos detalles se descubrirán el próximo 26 de agosto. En julio la marca ya reveló parte del interior.

Mientras esperamos su debut oficial, sabemos que el Jeep Commander se desarrolló por completo en Brasil, donde se producirá en la fábrica de Pernambuco, al igual que ya lo hacen el Compass y Renegade. Desde allí, se exportará a todos los países de América Latina entre los que, de seguro, estará Chile.

A juzgar por las imágenes, el Commander 2022 lucirá la característica parrilla de siete ranuras de la marca, unida a unas ópticas con tecnología Full LED. Sistema que también estará presente en sus delgadas luces traseras, dándole así un aspecto más moderno al conjunto. Además, la carrocería será bitono.

Al interior, en tanto, quedan en evidencia las tres filas de asientos y la tapicería en cuero, además del apoyabrazos delantero que lleva en bajorrelieve la inscripción “Jeep 1941”. El tablero tiene costuras en tono contraste, cuadro de información digital y pantalla multimedia flotante.

En cuanto a motores, se habla de un 1.3 litros turbo con 175 Hp y caja automática de seis velocidades, y un 2.0 litros turbodiésel con 170 Hp y 370 Nm de torque, unido a una caja automática de nueve marchas. Este último, tendrá tracción 4×4.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.