Mírala, ahí viene: Ford presentará la nueva Ranger Raptor este 22 de febrero

Por los husos horarios, la develación tendrá lugar a las 4 de la madrugada de Chile. Más poder que nunca para la pick-up deportiva de la marca del óvalo.




Hace tres meses Ford había adelantado que sería febrero el mes para develar su esperada Ranger Raptor, la camioneta mediana y deportiva basada en la quinta generación de la Ranger a secas (se exhibió en noviembre). Ahora los datos son más concretos, pues este jueves la marca estadounidense le fijó fecha concreta al destape: será este 22 de febrero a las 4 de la mañana de Chile.

“Desarrollada por Ford Performance para los entusiastas del off-road, la nueva generación de la Ranger Raptor ha sido diseñada con una tecnología aún más inteligente que controla un hardware aún más duro para hacer posible la Ranger más avanzada de la historia”, señala el comunicado de Ford Europa.

Cabe recordar que hasta ahora se conoce que la pick-up deportiva, que hasta la generación pasada solo se vendió con un motor biturbo diésel 2.0 de cuatro cilindros, ahora saltará a un V6 turbo 3.0 litros. También hay fundados rumores de que la camioneta Raptor más chica, ahora de enfoque global, responderá a los clientes de Norteamérica con una motorización V6 bencinera doble turbo: no está claro aún si se trata de un bloque derivado del SUV Explorer ST (un 3.0 litros EcoBoost) o del todoterreno Bronco (el 2.7 litros EcoBoost).

Actualización del 22 de febrero de 2022: ¡La nueva Ford Ranger Raptor aterriza con el radical motor V6 Twin-Turbo de 392 Hp!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.