Así suena: Ford pacta para febrero el estreno de la nueva Ranger Raptor

La Ranger más feroz y preparada para el off-road incorporaría ahora motorización bencinera.




Este miércoles, cuando todos los ojos del mundo motor apuntaban al destape de la quinta generación de la camioneta Ranger, Ford soltó un pequeño candy al final de la presentación: al estilo de las nuevas tendencias en restaurantes, la marca dejó un código QR que conducía a un contundente plato de fondo. Se trata de la próxima Ford Ranger Raptor, que -como ves- tiene fecha de lanzamiento para febrero de 2022 y que puedes oír aquí mismo:

Este teaser no da ningún adelanto visual, pero sí lo hace en materia auditiva. Si hasta ahora la Ranger Raptor de generación saliente (desde 2020 en Chile) estaba impulsada por un motor diésel biturbo de 2.0 litros, el sonido de este video parece dar claras luces de que habrá también una Ranger Raptor bencinera.

Reportes de medios estadounidenses sugieren que la Raptor más chica llevaría el motor V6 biturbo 3.0 litros del SUV Explorer ST, un propulsor que se mueve en los 400 caballos y en los 563 Nm de torque. Otra alternativa en la baraja de Ford, es el V6 biturbo 2.7 litros del Bronco, que entrega 330 caballos y repite el torque del V6 3.0 litros. Quedan dos meses para saber qué trae entre manos la marca del óvalo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.