Rápido y Furioso llega en 2020 como juego de consola

ezgif.com-webp-to-jpg

La edición para consola estará disponible para Play Station, Xbox One y también PC a partir de mayo, coincidiendo con el debut de Fast & Furious 9.




Si eres fanático de Rápido y Furioso, entonces deberás estar preparado para 2020, ya que la saga protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson volverá en juego de consola.

Juego de consola

Fueron precisamente Vin Diesel y Rodríguez quienes anunciaron Fast & Furious Crossroads. La entregará estará disponible el próximo año para PC, Play Station 4 y Xbox One, y tendrá a las tres estrellas de la pantalla grande, aunque se desconoce aún si más actores aparecerán en este esperado videojuego. Sonequa Martin-Green -de The Walking Dead- y Asa Kate Dillion -de Billions- se unirán al Rápido y Furioso en su versión de videojuego.

Juego de consola

El tráiler se parece a los publicados antes de las películas, con explosiones, persecuciones, carreras callejeras, drama y, por supuesto, hechos increíbles. Bandai dice que el juego basado en equipos incluye robo de vehículos en locaciones exóticas.

El lanzamiento del juego está muy bien planificado. Porque si Rápido y Furioso 9 llegará a los cines el 22 de mayo, el videojuego estará anunciado para el mismo mes. Además, tal como te habíamos contado, la serie de Netflix Rápido y Furioso: Espías al volante debutó el 26 de diciembre.

Comenta