Rosalía reinterpreta su ‘Abcdefg’ al ritmo de Cupra

La artista reinterpreta una de las canciones de Motomami en una colaboración con la marca de autos española.


En el marco del último Clásico entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, Cupra anunció una misteriosa colaboración con la cantante Rosalía, la cual hoy se da a conocer por completo. Y es que la firma española creó una campaña publicitaria, en la que la catalana hace una reinterpretación de su canción ‘Abcdefg’ del disco Motomami.

En ella, cada letra del abecedario se transforma en un guiño a Cupra, con menciones explícitas al Born, Formentor y Terramar. En el video publicado por la marca en YouTube, también hacen acto de presencia los diferentes embajadores, como el actor Daniel Brühl o los futbolistas Ansu Fati, Alexia Putellas y Marc André Ter Stegen.

“Rosalía, igual que Cupra, nació en Barcelona. De hecho, a tan solo cuatro kilómetros de nuestra sede. Cupra y la artista comparten mentalidad y reconocimiento internacional, actuando como referentes culturales para las nuevas generaciones que se interesan en los aspectos no convencionales de la vida”, señaló el director de Operaciones de Cupra, Sven Schuwirth.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles