Sale a la luz el primer trailer del film de Brad Pitt sobre F1

Tiene fecha de estreno para el 25 de junio de 2025.




Luego de que se anunciara su fecha de estreno -para el 25 de junio de 2025-, hoy la película de Brad Pitt y Lewis Hamilton sobre la Fórmula 1, ya tiene su primer trailer. Con un presupuesto disparado hasta los US$300 millones, se trata de una apuesta muy arriesgada, que podría convertirse en uno de los mayores éxitos o fracasos de la próxima temporada.

El film de Warner Bross y Apple llamada simplemente “F1″ y dirigida por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) tiene todo para traer grandes emociones a los fanáticos del deporte, no solo por la temática de la producción, sino también porque muchas de sus escenas están grabadas en eventos reales de Fórmula 1.

“F1″ cuenta la historia de Sonny Hayes (Pitt), un piloto de Fórmula 1 que tuvo que retirarse tras sufrir un terrible accidente y empezó a correr en otras disciplinas. Un día, el dueño de un equipo de Fórmula 1 le pide que abandone su retiro para ejercer como mentor de un joven prodigio llamado Joshua Pierce (Damson Idris).

No es casualidad que el teaser se difundiera este domingo (7), fecha en la que se celebró la 104ª edición del GP de Gran Bretaña, el cual fue ganado por piloto inglés Lewis Hamilton, uno de los productores del largometraje además.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.