Boda real: Los sutiles homenajes del príncipe Harry y Meghan a la princesa Diana

boda real

Los duques de Susexx se preocuparon de recordar la imagen de la princesa Diana de Gales de diferente formas durante la ceremonia.


El príncipe Harry tenía solo 12 años cuando su madre, la princesa Diana falleció en 1997 en un accidente automovilístico en París.

Desde el día de su compromiso, el menor de los hijos del príncipe Carlos, quiso recordar a su fallecida madre de diferentes formas. En noviembre pasado el príncipe Harry ya anunciaba que el anillo de compromiso de su prometida incluía dos diamantes de la colección personal de joyas de Diana de Gales.

Pero más allá de eso, el príncipe Harry quiso que su madre estuviera presente en la boda. Según diversos medios británicos, Harry dejó un puesto vacío junto a su hermano William para su madre, así la presencia de Diana estaría presente en uno de sus días más importantes.

Meghan, quien es admiradora del trabajo social que hizo Diana en vida, también quiso recordarla y honrarla. Durante la boda la actriz decidió usar un ramo diseñado con las flores de primavera favoritas de la princesa Diana. Flores que también decoraron la iglesia San Jorge.

Además, en la boda contó con la presencia de los hermanos de Diana, Lady Sarah McCorquodale, Lady Jane Fellowes y el conde Spencer, con sus respectivas parejas e hijos.

Durante, Fellowes recordó a su fallecida hermana en un emocionante discurso donde citó un extracto del Cantar de los Cantares del rey Salomón.

"Levántate, mi amor, mi bella persona, y vete; porque ahora el invierno ha pasado, la lluvia ha terminado y se ha ido [...] Ponme como un sello en tu corazón, como un sello en tu brazo; porque el amor es tan fuerte como la muerte".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.