Polémica por supuesto insulto a Meghan

HarryyMeganWEB

Harry y Meghan durante una visita a un centro juvenil en Peacehaven.

Donald Trump consideró que Meghan Markle podría ser una princesa "muy buena" y dijo que fue "bonito" que ella se uniera a la familia real.




El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó hoy que haya calificado a la duquesa de Sussex, la estadounidense Meghan Markle, de "horrible" por haber hablado mal de él cuando era aspirante a la Casa Blanca y culpó a los medios de comunicación de inventárselo.

"Nunca llamé a Meghan Markle 'horrible'. ¡Fue inventado por los medios de comunicación falsos y han sido pillados! ¿Se disculparán la (cadena de televisión) CNN, el (diario) The New York Times y otros? ¡Lo dudo!", señaló Trump en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1135165268261519361

Trump hizo este comentario en su red social después de que el tabloide británico The Sun publicó una entrevista con en motivo de la visita de Estado de tres días a Reino Unido, invitado por la reina Isabel II.

En la conversación con el diario, el mandatario presuntamente admitió que no estaba al tanto de que la exactriz, que se casó con el príncipe Harry en mayo de 2018, apoyase a la demócrata Hillary Clinton a la Presidencia en 2016 y que ella sugiriera que iba a marcharse de su país si ganaba Trump.

"¿Qué puedo decir? No sabía que ella fuera horrible", contestó al ser preguntado al respecto, según la transcripción de The Sun que Trump niega ahora.

No obstante, el Presidente consideró que Meghan Markle podría ser una princesa "muy buena" y dijo que fue "bonito" que ella se uniera a la familia real.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.