“Ven ya de una puñetera vez”: Miguel Bosé interpela en vivo a Michelle Bachelet y le exige que visite Venezuela

"Hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!", dijo el cantante, quien en su discurso también aludió a Nicolás Maduro.


En medio de su presentación en el Venezuela Aid Live, el cantante Miguel Bosé mandó un duro mensaje a la Alta Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Tras entonar un par de canciones, Bosé paró de cantar y emitió un discurso contra Maduro, exigiéndole su salida del poder. Estaba en eso cuando también aprovechó la instancia para mandar un mensaje a Bachelet.

“Aprovecho para decirle a la señora Michele Bachelet, Altísima Comisionada para los derechos humanos en la ONU que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH., porque está tardando 20 años”, dijo el cantante bajo el aplauso de los asistentes al evento.

Y agregó: “Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!”, concluyó.

Te amaré

Bosé había realizado ya emplazamientos públicos a Bachelet en las últimas semanas para que visite Venezuela en su rol de Alta Comisionada para los Derechos Humanos en Naciones Unidas.

En el pasado, el cantante español había dado muestras de cercanía política con la exmandataria. En 2006, Bosé participó en el cierre de campaña de la entonces postulante a La Moneda junto a otros artistas como Ana Belén y Víctor Manuel.

En ese evento en la Alameda el autor de “Amante Bandido” incluso le dedicó a Bachelet uno de sus primeros y más grandes éxitos: Te Amaré.

#Tags


Seguir leyendo