Por Javiera ArriazaAsí se vivió el temblor en Atacama: usuarios comparten en redes sociales registros de fuerte movimiento
Según el Centro Sismológico Nacional (CSN), el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 54.09 km al sur de Diego de Almagro.

Un sismo de magnitud 6.4 según informó el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred). De acuerdo a información del Centro Sismológico Nacional (CSN), el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 54.09 km al sur de Diego de Almagro, en la Región de Atacama, y a 65 kilómetros de profundidad.
El SHOA ha indicado por su parte que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.
Usuarios a través de redes sociales han compartido registros del momento en que se desarrolló el temblor:
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE
















