Carabineros utilizó carro lanzaagua para apagar incendio en Temuco

WhatsApp Image 2018-09-07 at 13.12.54

Cerca del domicilio había un cuartel policial de FF.EE., quienes al ver la columna acudieron rápidamente al lugar para ayudar a sofocar las llamas. Logrando ayudar a salir a dos adultos mayores desde el interior de la casa.


Mediante el uso del carro lanzaagua Carabineros ayudó a apagar el fuego que afectaba a una vivienda en Temuco.

El hecho ocurrió cerca de las 11.00 cuando, por razones que se investigan, una gran cantidad de humo comenzó a salir de una vivienda. Cerca del domicilio había un cuartel policial de FF.EE., quienes al ver la columna acudieron rápidamente al lugar para ayudar a sofocar las llamas. Incluso utilizaron el carro lanzaagua para extinguir el fuego que afectaba a la vivienda.

"Personal de esta unidad se percató que un domicilio contiguo a un cuartel se comenzaba a incendiar, razón por lo cual nos trasladamos al lugar logrando ingresar al inmueble y evacuar a sus dos ocupantes ambos de la tercera edad para posteriormente con el camión lanza aguas se logra apagar el fuego y evitar su propagación hasta la llegada de bomberos", indicó el teniente Francisco Medina.

El matrimonio de adultos mayores fue trasladado por hasta el Hospital Regional de Temuco por parte de Carabineros para que se les efectuaran los primeros auxilios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.