Entel informa hackeo a cuenta de ayuda técnica en Twitter y pide no compartir información personal

La compañía de telecomunicaciones llamó a sus usuarios a no interactuar con la cuenta @entel_ayuda, la que recibe datos de los usuarios para prestar asistencia técnica.


La compañía de telecomunicaciones Entel informó esta tarde que una de sus cuentas de Twitter se ha visto comprometida por la acción “ilegal” de terceros, por lo que llamó a sus usuarios a tener precaución y evitar interactuar con la cuenta @entel_ayuda, la que recibe datos personales de los usuarios para prestar asistencia técnica.

A través de su cuenta principal de la misma red social, Entel informó que “nuestra cuenta @entel_ayuda ha sido afectada por una acción ilegal de terceros”, por lo que recomienda “no hacer click en ningún enlace ni compartir información que te estén solicitando a través de esta cuenta”.

Asimismo, informaron que están trabajando para resolver la situación y que se informará de forma oportuna cuando el problema esté solucionado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.