Incendio en Lampa será combatido con espuma y podría tardar hasta cuatro horas en extinguirse
De acuerdo al intendente de la Región Metropolitana, son más de 800 empresas cercanas al incendio, mientras que las más contiguas fueron evacuadas.

La nube tóxica que nace desde el incendio en una fábrica de la comuna de Lampa se está trasladando a comunas aledañas como Colina y TilTil, sin embargo, aún se está muy lejos de extinguir las llamas.
El intendente de la Región Metropolitana Felipe Guevara, aseguró que "estamos cambiando de agua a espuma, viene llegando la espuma gestionada por la alcaldesa de Lampa, que servirá para sellar el fuego y ahogarlo con una cubierta en el sector de los estanques grandes y el resto de la industria poder sellar la zona quemada".
De acuerdo a la autoridad regional, son más de 800 empresas cercanas al incendio, mientras que las más contiguas fueron evacuadas.
https://www.latercera.com/nacional/noticia/enorme-incendio-afecta-fabrica-lampa/913659/
En estos momentos hay 12 compañías de Bomberos, que se traducen en 22 carros. "Podemos estar acá, tres, cuatro horas; mientras que los peritos de Bomberos están investigando las causas del incendio".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.