Periodista Fernando Solabarrieta es víctima de portonazo en Providencia

Solabarrieta-copia

El hecho ocurrió cuando el conocido relator y comentarista deportivo se encontraba acompañado de sus padres en la calle Luis Thayer Ojeda, en la comuna de Providencia.




Con una herida en una pierna resultó el periodista de TVN y Fox Sports, Fernando Solabarrieta al sufrir esta noche un portonazo.

El hecho ocurrió cuando se encontraba acompañado de sus padres en la calle Luis Thayer Ojeda, en la comuna de Providencia.

El comentarista deportivo relató el hecho, donde señaló que venía de regreso junto a sus padres tras cenar. "Habíamos ido a comer con mis papás que estaban de paso por Santiago y mañana se iban de viaje a ver a mis hermanos. En ese momento los pasé a dejar acá. Estábamos estacionados con el motor encendido, porque se estaban bajando del auto, cuando de pronto mi papá me grita cuidado. De pronto, en la ventana mía había un tipo encapuchado, con bufanda y amenazándome. Uno nunca cree que le va a pasar esto a uno", dijo.

"Primero pensé que alguien me estaba haciendo una broma pesada. Me demoro como 10 segundos en darme cuenta que era una situación real. El tipo me baja muy violentamente del auto y yo lo único que atiné ante los gritos de mi papá y mi mamá fue tratar de demorar un poco la situación. En una de esas, dije, 'si esto se demora a lo mejor se escapan'. Como me demoré un poco en bajar, uno de ellos me tiró un punzón en la pierna. Me reducen y ahí dos de ellos salen corriendo".

El otro, involucrado, dijo el comunicador, se llevó el auto. En ese momento, la madre se cayó y sufrió un golpe en la cabeza.

Carabineros investiga el hecho.

Comenta