Incidentes en Villa Francia: sujetos queman carro lanzagua y desconocidos saquean supermercado

Siniestro al vehículo ocurrió en calle Vista Hermosa con la intersección de 5 de Abril, comuna de Estación Central. No se reportan Carabineros ni civiles lesionados.


Un carro lanzagua de Carabineros resultó quemado en medio de incidentes que se han registrado durante la noche del jueves en el sector de Villa Francia, comuna de Estación Central.

Según información preliminar de la policía uniformada, los hechos comenzaron cerca de las 21:25 horas, en calle Vista Hermosa con la intersección de 5 de Abril.

La institución señaló que la quema del vehículo policial fue por el lanzamiento de un artefacto incendiario “por parte de los antisociales que se encontraban realizando desórdenes en el sector”.

No se han reportado ni carabineros ni civiles lesionados.

Saqueo a supermercado

Por otro lado, se reportó un asalto a un supermercado Líder, ubicado en la intersección de Las Rejas con 5 de Abril.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 20:25 horas del jueves, donde un número indeterminado de sujetos ingresó al local y sustrajo alimentos, bebidas alcohólicas y dinero recaudado en cuatro cajas del local, con un avalúo cercano a los 600 mil pesos en efectivo y 300 mil pesos en especies.

Tras el ilícito, los antisociales huyeron en diferentes direcciones al percatarse de la presencia de personal de Control del Orden Público (COP).

No se registraron detenidos por este suceso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles